Y se fue el 2005. Año de muchos cambios, de nuevas y gratificantes experiencias laborales, de muchos nacimientos, de busqueda de nuevas amistades, de viajes, ufff! muchas cosas.
Seguí con mi curso de manualidades (proximamente, voy a subir algunas de mis creaciones), hice uno muy interesante de Didactica Universitaria, en donde aprendí a desarrollar un plan de estudios (esos programas que entregan en la Universidad a comienzo de cada semestre, a los cuales les damos poca importancia, pero que realmente son como un contrato, el cual debe cumplir cabalmente, el profesor de la asignatura), como olvidar el curso Utamed, jajja. Y por sobre todas las cosas la experiencia más maravillosa y extraña a veces, ¡¡Profesora!!, nunca me lo hubiera imaginado, empecé haciendo clases de Administración General y terminé con Economía, la verdad es una muy buena experiencia que vino a llenar mi deseo de ser Profesora, me perimitió además conocer gente muy diversa, con sueños e ideas distintas. La verdad es que aprendí a quererlas y espero que ellas me recuerden con cariño.
En lo sentimental, nada nuevo, estoy mucho más tranquila y espero seguir así. La verdad es que no estoy muy preocupada en ese aspecto. Me tiene más preocupada encontrar un buen trabajo.
1 comentario:
arriba el animo cecilia, simepre confia en tus capacidades, el esfuerzo y teson tienen sus recompensosky
Publicar un comentario