martes, 23 de mayo de 2006

Tantos Niños!!!!!!!

Esta es la nueva generación, sólo tengo la dicha de conocer a la Fernanda. Lo malo es que a los otros dos bebés los voy a conocer con suerte en marzo del proximo año. Espero con ansias esa fecha para poder regalonearlos mucho.

Ella es la Fernanda, una preciosura!!!!!, hija de mi prima, o sea viene siendo mi sobrina.

Este es el Diego, super chinchoso, segun lo que me cuentan, hijo de la menor de mis tías, o sea viene siendo mi primo, que onda!!!!!!!, ya no estoy en edad de tener primos!!!!!!

Este es Mi niño Mauro!!!, quizás el que más me duele no poder conocer y tener que esperar tanto tiempo para poder verlo y regalonearlo, es hijo del menor de mis hermanos, o sea es mi Primer Sobrino!!!!!!!!!


A pesar de la distancia y de lo mucho que me voy a demorar en conocerlos, quiero que sepan que estan en mi corazón y al final de cada día mi alegría es saber que ya quedan menos días para poder encontrarnos. LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primita: espero que este super bien asi es po estos son los nuevos bebes de la familia....estan super grande la feña...ya cinco meses el dieguito igual ta re grande....y el mauro mas lindo esta super bien......espero que tu este super bien por esosos lados....po y esperando que vengas por estos lados...pero igual tranqui po tu sabes que el tiempo pasa super rapido....ya nos dimos cuenta de eso....y espero po pa que si dios quere conoscas a mi pololo..bueno lo conoces por foto po...pero no es lo mismo...ya primis cuidec mxo le mando mxos besos voy a sakr mas fotos pa que las ponga en su blog....cuidat ypasala la raja...carretea arto po vos kxay...hey cuando tengas la posibilidad de hablar con mi mamahabla po
pa que se pega la escurria que no tien que ser tan pak conmigo po....ya besos cuidec mxo

100%NEGRO dijo...

Hey Actualizate el blog po
jajakajakajakajaja
los kabros ya kaminan ya po
jajajkajakjakjakaj
TE KERO TE KERO TE KERO TE KERO

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Lcd display modules hitachi Jack black karate where to buy ultram Derek acura most haunted ppc advertising Ionamin free consultation free shipping yasmin Levaquin treat salmonella cpus Milwaukee 96v drill battery Bsa leadership national training youth 20 auto insurance quote