sábado, 4 de marzo de 2006

LEJOS DE CASA...

Hace 4 días que estoy lejos de casa y a ratos me han dado esos bajones de querer volver, porque hecho mucho de menos, la verdad es que pense que no iba a ser tan dificil estar fuera, tengo demasiados miedos y lidiar con ellos es el gran desafío que tengo. A veces no me siento capaz y eso me mata la existencia. Igual he conversado con otros profesionales que estuvieron en la misma que yo y me dicen que es normal, lo bueno es que me han dado harto apoyo y me dejaron claro que ante cualquier cosa, bajones de ánimo o inquietudes, puedo contar con ellos, a la larga conversando y desahogando los problemas uno se alivia un poco.

2 comentarios:

100%NEGRO dijo...

Vamos q se puede, desde aqui te mando toda la fueza para q salgas adelante, te kiero Mucho Mucho,
cuando estes tristre piensa en lo mucho q te kiere tu family y en especial este negro culi.....( vos cachay po)xauuuuuu cuidate hartos abrazos y besitos.

Anónimo dijo...

acuerdate tactica del sexo anal, primero se empieza con el dedito

Christian Arcos