jueves, 30 de marzo de 2006

A pesar de todo...

Y........ todavía sigo aquí!!!!!!!!!
Al pasar los días y lo intenso que ha sido todo lo que significa estar lejos de los que quiero, todavía sigo aquí, aunque sigo echando de menos mi casa, mi cama, mis amigos, etc. Pero me tiene tranquila el contar con tecnología, como este blog (aunque ya me dijeron que era la página web de los pobres y que me actualizara tratando de aprender a crear una pagina web), que me permite escribir mis reflexiones personales (que debo decir, no son tan profundas, pero es lo que hay!!) y el celular que de vez en cuando, mientras alcanza la plata, llamo a mi familia, uno que otro amigo, a los que no les escribo mails, en la medida que el tiempo me alcanza, porque gracias a Dios las semanas se me pasan volando, aunque a veces no parezca acá hay harta pega!!!!!!!!!!!!! y eso me ha mantenido entretenida.
Mañana por ejemplo tenemos una Ceremonia que es denominada de Traspaso, en la que se han recogido experiencias anteriores y se pretende dar a conocer el nuevo equipo de trabajo el Equipo 2006, además de cerrar a los grupos focalizados con los que se había estado trabajando durante los años 2001-2005. Ha sido pesada esta semana, tratando de afinar todos los detalles que esto implica, y actualmente el equipo somos dos personas, esperando que mañana llegue nuestra nueva compañera y ha sido harto el trabajo que hemos tenido que realizar, gestionar uno que otro recurso, en fin, pero yo mientras tenga pega y me pueda distraer mejor para mi.
Son tantas cosas que he vivido aquí en tan corto tiempo, si sacando la cuenta el sábado cumplo un mes acá!!, y he conocido mucha gente, de diferentes oficios y me han tratado super bien, con el cariño que esta gente entrega me ha sido más fácil el estar tranquila emocionalmente. Igual estoy empezando a escribir mis memorias, porque con todo lo que he pasado, espero no olvidar detalles de las cosas, de los condoros, de las salidas a terreno, de la bienvenida que me dieron, etc., etc., etc.
Eso..., espero seguir escribiendo, ahhhhh y un mensaje para aquellos que son amig@s, ESCRIBAN!!!!!!!! siempre es bueno recibir mails de Uds. y es super grato saber que no me han olvidado.

8 comentarios:

100%NEGRO dijo...

mishhhh.....
Un mes lejos de kasa (harto), aca igual se te hecha mucho de menos po weoncita linda, pero tienes q seguir adelante no mas, pronto te visitare (jajajajaja). nos vemos xauuuuuuuu.

Chechy dijo...

Aylin, que bueno saber de ti, luego me explicas como llegaste a mi Blog, te voy a llamar al celu, así q tienes q estar atenta. Besitos a todas por allá!!!!!!

Anónimo dijo...

Ceci!!!!
Ya te agregue a mis contactos!!!
mira esta es la dire del fotolog de la carrera para que lo visites y nos veas!!,...jejeje...
www.fotolog.com/tsocial4ever
Bye

Anónimo dijo...

FABY


Hola mi neñaaaaaaaaaa!!!!!

Puxas mi chiquilla... ha pasado tan rápido en tiempo, que todo esto parece mentira... y como te digo siempre, quién lo hubiera imaginado, que dar un "si" te iba a cambiar tanto la vida, (en todo caso, dar un si, siempre cambia muxo las cosas... con un si se perdió hasta la virginidad... qué será de ella, ¿la has visto?????????, hace rato que le perdimos la pista... kjakjakjakjak)

La verdad es que cuando me contaste de este proyecto, tenía harta fe en que te resultara bien, pero así tb debo reconocer que era una preocupación por tu adaptación y el no dejar todo cuando te invade la nostalgia...

Has sido fuerte y perseverante, felicitaciones por eso amiga.

En todo caso, no es menos cierto que los "carretitos" han servido bastante kjakjakjak (y no es chiste). Bueno, todo sea para pasar esos momentos de bajón.

Siga así no más, échele ganas. Al final todo esto dará sus frutos (ah!!!!no me refiero a una guagua)

Desde acá, recibe todos mis mejores deseos y que encuentres el "Felipe" que tanto estás esperando...

Te kero mucho amiga mía...

Faby.

Anónimo dijo...

Faby..

Hola mi neña!!!!!!!

Yo aquí nuevamente, para hacerte reir un ratito....

Ah!!!!!!!! te cuento que le encargué al Erwin lo de la cotización, aprovechando que va a la Zofri. En todo caso tb lo voy a ver en la tiendas.

Ahhhhhh!!! lo del consolador fx2800, con 5 velocidades, pilas recargables y anatómico lo voy a ver en Tacna, pq creo que vienen con un tequila y un lubricante de regalo (el lubricante no es pal auto en todo caso)....

Ya mi neña, nus vemos....

Escribe y manda fruta...

Te kero muxo....

Faby

Anónimo dijo...

Faby!

Hola mi neña!!!!!!!

Sabía que te haría reir... esa era la idea... pero dejando el web de lado, lo del "práctico utensilio" es cierto y si no te gusta, le puedes buscar otro uso... aerrrrrrrrrr..... puede servir para revolver la olla, como perchero, bat de beisboll, mástil de bandera, palo de escoba, etc, etc.

Me alegra saber que lo estás pasando bien... al final... de eso se trata.

Cuando tengas la cam manda fotos de los parajes de esa zona y si es que en una de esas te encuentras con un "Felipe", manda fotos tb. Vos cachay.

Con respecto a lo de la fumarola, puxas...nu sep...sólo cúidate, pq quizás que kgada te puedes mandar kjakjakjakjak (trata de no mostrar la hilacha nu más... te me comportas bien señorita, pa que crean)

Ya mi neña....

te kero muxo amiga mía....

Cúidate. Cariños te mandan la Ali, la Vanne, el Tatán y por supuesto io...

Faby.

Anónimo dijo...

Faby

Puxas mi neña...
Toy re achacada....
Lo siento...
Prometo que nunca más...
Esta es la última...

Tau.

Chi-k dijo...

uyyyyyyy ceci hace poco que me entere que ya no estabas aqui uta me alegro harto!!! pero no pienses mal no es por que te alla ido si no mas bien porque allas conseguido trabajo = espero que estes bien cuidate harto que los que nos quedamos aqui te keremos muxo besoss xau!!!!